Comenta

Comenta

10 de marzo de 2009

Hoy me voy a quejar

Si alguien está leyendo esto, si alguien por fin decide entrar, quiero externar mi malestar por la falta de comentarios en este blog. Sé que no tengo cibergrupies como el Alfredo o Diodoro, pero alguien podria al menos asentir o no estar de acuerdo conlo que aqui se publica. No es que quiera llamar la atencion, si así fuera, montaría una instalación pacheca y tendría mis cinco minutos de fama.

No soy un genio, en este blog no se escriben las Verdades útlimas pero de repente es cansado tener esta sensación de hablar en el vacío, como cuando mandas un mensaje y no te contestan, como cuando llamas por teléfono y te rechazan la llamada o te contestan de mala gana pero por ningún motivo tienen la delicadeza de decirte "no me llames, no me mensajees, no me interesa verte". Creo que eso sería más grato que la vil indiferencia.

Bueno, ya me estoy proyectando más de lo que había planeado así que, por el momento, cierro mi bocota y me voy a mentar madres al billar.

Sólo quiero pedirle, estimado ciberlector, que tenga la bondad de dejar un post para al menos saber que este blog sirve para algo más que como cajón de los calzones.

2 comentarios:

  1. A veces pasa así, que no hay muestras de vida. Pero te recomiendo:
    a) que pongas un contador de entradas. Te sorprenderá ver cuántos llegan a tu blog, sólo que son... tímidos.
    Aquí unos:
    http://www.onestat.com
    http://www.ademails.com/

    b) que veas a tu blog como un cuaderno de apuntes personales. Si alguien entra, pues qué bien, y si no, pues qué bien, pues el blog cumple con su función de cuaderno personal.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Los lectores silenciosos son algo con lo que tiene que lidiar todo aquel que escribe... lo sé de buena fuente.

    ResponderBorrar

Jorge te escucha, habla con él

Desde el 12 de marzo de 2009, eres el visitante número...

Clan Amaral

Clan Amaral
Blasón del Clan Amaral