Comenta

Comenta

16 de diciembre de 2008

Nota de mi diario personal


Diciembre 13, 2008
Estoy saturado de trabajo, hay días en que me reviento en jornadas de doce horas, hay mañanas en que amanezco cansado y noches en que anochezco con fuertes dolores de cabeza, hombros y espalda. pero hay días como hoy en los que debo hacer diligencias en Morelia y por Dios que lo agradezco: hago lo que debo hacer y el resto del día laboral es mío. Un buen café, cigarros, el cuaderno Moleskine, la pluma fuente y el libro en turno.
A lo largo del día debo presentar diferentes facetas: burócrata, creativo, "siñor de las dispensas", hijo, yerno, esposo, cuñado, hermano, amigo, compañero de trabajo, futuro padre, etc. No me molesta, al contrario, eso enriquece mi vida. Pero estos momentos de absoluta soledad y reposo interno me permiten conservar lo más sagrado que tengo: la esencia en la que se basa mi identidad.
Un café y un cigarro los puedo tener en casi cualquier parte, pero esta intimidad y esta autoconfidencia sólo los tengo aquí. Y es que el ser humano necesita de ésto para llegar a la noche y mirar os bellos ojos de la esposa, besarla, meterse entre sus brazos

Desde el 12 de marzo de 2009, eres el visitante número...

Clan Amaral

Clan Amaral
Blasón del Clan Amaral