Comenta

Comenta

18 de mayo de 2009

Sin tocarnos

Mexico amaneció hoy debiendo 45 mil millones de dolares, más los 205 que pidio el Secretario de Hacienda Carstens, de hoy en adelante, cada peso que ustedes ganen y por toda su vida, ya lo deben...igualito al ROBAPROA pero más grande, les recuerdo que Obama prometió no más guerras durante su periodo, ¿como va a levantar su economia?, prestando por todos lados ( les recuerdo que para recibir el dinero habia una cláusula que exigia que sólo se usara para EMERGENCIAS , ya entendieron porqué urgía declarar una emergencia nacional) y cobrando como cobran ellos...
De cuando a acá somos tan organizados en una emergencia, nuestro gobierno sólo está obedeciendo, no pueden salir de sus casas ni asistir a lugares de reunión para que la mayoría no se entere.
Abran los ojitos, no se van a contagiar de nada, si acaso de gripe y no se van a morir más que de miedo.
La información está en los periódicos, en internet, en todos lados para quien sepa qué buscar, sólo que todos estan pendientes de si se enferman...
Basta revisar la táctica:
1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue Obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.
2.- Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza, (ojo: no significa que no exista).
3.- El viernes posterior aparece la alerta por epidemia en México, No antes porque estaba Obama, no el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos se enterarían, no después del 7 de mayo porque sería muy obvio pues ese día arrancan las campañas electorales en el Edo. de Mexico con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF.
4. La estrategia es crear panico, en los celulares llegan noticias d la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIAS, servicio de telcel, te dicen que si quieres darte de alta al 2222 que es servicio gratuito, qué raro pues Carlos Slim nunca te da nada gratis y ahora en TELCEL sí, esos mensajes no los cobran, también TELMEX ofrece información gratuita, o sea TELMEX, Slim se está volviendo un alma de Dios. ¿Tendrá algo que ver la reunión empresarial antes de la venida de Obama?
5. Se corta toda la posibilidad de información de calidad, analistas, criticas e información objetiva. En las Universidades no hay clases: UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Edo d Mex o UAEM, IBERO etc., no hay información prudente de analistas, este último viernes no hay NotiFiero con Brozo. Todo esto para que resulte el juego que verán más adelante.
6. Después de que vino Obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “sólo para casos de emergencia”, Recuerdan a Calderón que hablaba antes de la influenza de una economía sólida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.
7. Una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora sí, estamos en estado de emergencia,
8. El sector empresarial sabe de todo esto, sino los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su dinero y la economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parte en todo esto, también alertan a los norteamericanos y ya tienen sus propios muertitos, hay que hacerle creer a la gente que es en serio todo esto, y grave sobre todo.
9. ¿Recuerdan el TLC que se pactó en 1989, se firmó en 1992 y entró en vigor en 1994? este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, o sea este año. Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigante Comunista la CHINA lidera todo, en América del Sur los países ya no quieren a Estados Unidos y crean MercoSur, excepto Colombia que es manipulada por EU, entonces nomás Canadá, México, Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC sólo se queda Inglaterra.
10. Obama en campaña dijo que ya no haría más guerra, recuerden que EU ha mantenido su economía con base a las invasiones de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis sólo con inversiones.
11. El FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.
12. Una vez que estemos en emergencia como ya lo declaro Calderón, vamos a acceder al préstamo multimillonario, que es equivalente al que recibimos en la crisis del 1992, EU el principal accionista del FMI le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda que se pagaré con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión que estará a cargo de ser construida con tecnología norteamericana, o sea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando en dólares a plazo largo, es decir más empleos mal pagados, más dependencia de EU, más política a favor de transnacionales que México tendrá que aceptar como pago de compensación a esa deuda.
13. No vean tanto a los monitos esos de López Dóriga y al Loret de Mola, esos no son objetivos, son leales a Emilio Azcárraga. Los que tengan la posibilidad de ver TV por cable vean CNN en español, en la Obamanomía que es donde hablan de la economía de EU verán a Obama muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y que la economía se reactivará pronto.
14. NO AUTOMEDICARSE – ojo eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te quiera proteger o porque se preocupe por ti. Explico, las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén o si están, como sea , irán a la Unidad Médica y la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza y la registra aunque no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene según mas credibilidad y así se atemoriza más gente, y por eso es que se eleva el número de casos, si tú te automedicas y tu gripe es común desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no auto medicarse.
15. CONCLUSION, sí es alarmante la influenza, pero la cura o el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean que control de enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México, antes está la seguridad gringa que la de los mexicanos, en cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porqué la gente está muy preocupada y por los Mexicanos Calderón hará todo, inclusive endeudarnos más de la cuenta.

Desde el 12 de marzo de 2009, eres el visitante número...

Clan Amaral

Clan Amaral
Blasón del Clan Amaral