Comenta

Comenta

1 de octubre de 2008

Decálogo del Rock

1-Amaras al rock por sobre todas las cosas (y lo dignificaras de tanto músico hipócrita, oportunista, arribista, envidioso, etc. etc.)

2-No tomaras el nombre del rock en vano (y menos si lo que tocas es ritmo duranguense y cumbia entre semana y el domingo te quieras convertir en estrella de rock)

3-Santificaras las fiestas (no llegaras con falsas poses de estrellas pop: briagos, mugrosos, idiotizados, faltos de toda ética profesional y dignidad humana)

4-Honra a tu Padre y a tu Madre (si es que tienes)

5-No mataras (la ilusión de tus fans tocando puras jaladas e imitando a grupos extranjeros, pensando que la banda es tan ignorante, que no se da cuenta a quienes estas imitando)

6-No fornicaras (con la esposa de tus compañeros y mucho menos con el cantante de tu grupo)

7-No robaras (las canciones de los demás te prepararas para componer las tuyas y tendrá que ser letra y música que valga la pena y no una vergüenza para el rock)

8-No dirás falso testimonio (que eres el único grupo que jala gente, que eres el mejor y que por ello te deben de poner muy grande en la propaganda, ademas de pagarte todo el dinero de las entradas a los eventos, ¡solo a ti!)

9-No tendrás malos pensamientos (no pensaras en sabotear la actuación de otros grupos ni hablaras mal de ellos ni los odiaras ni les pondrás mal ejemplo)

10-No codiciaras los bienes ajenos ( en especial los bienes de los organizadores de eventos de rock. ya que ellos se han esforzado en practicar, la mentira, la simulación, la difamación la calumnia, la burla el fraude y sobre todo el robo. por esto y por mucho mas ¡no debes envidiar estos bienes!)

Realidad de zopetón. Pequeño devaneo

Es curioso cómo pasa el tiempo sin que nos demos cuenta, por eso valoro mi habilidad para el valemadrismo más nihilista y me di cuenta de ello porque un día desperté con una sortija de matrimonio y en los brazos de una mujer. El otro día, yo escuchaba música con la frescura y desenfado de siempre cuando mi esposa, inocente ella y sin darse cuenta del balde de agua que me arrojaba sin proponérselo, evocó la primaria al escuchar algunos de mis discos de prepa... otros ni siquiera tenía idea de que existieran.

Desde el 12 de marzo de 2009, eres el visitante número...

Clan Amaral

Clan Amaral
Blasón del Clan Amaral