Comenta

Comenta
Se produjo un error en este gadget.

25 de noviembre de 2010

COMUNICADO

Reproduzco aquí un comunicado distribuido por la Familia Michoacana. Lo hago con total imparcialidad y con el único fin de informar sobre una situación que ya sucede en todo el estado y que para nadie es ajena. Lor errores gramaticales y ortográficos se han respetado, no le he corregido, recortado ni aumentado nada. lo dejo a su consideración.
MORIR ES NADA CUANDO POR LA PATRIA SE MUERE - MORELOS
AL PUEBLO DE MEXICO
LA FAMILIA MICHOACANA INFORMA A LA SOCIEDAD EN GENERAL, QUE FIEL A SUS IDEALES Y CON LA FIRME CONVICCIÓN DE SERVIR A LA SOCIEDAD, VE CON TRISTEZA LA FALTA DE INTERES MOSTRADO POR LOS ORGANOS DE GOBIERNO CORRESPONDIENTES, A LA PROPUESTA HECHA EN LOS PRIMEROS DIAS DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, POR TAL MOTIVO SEGUIREMOS INSISTIENDO EN NUESTRAS PROPUESTAS DE DIALOGO CON LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES , SIENDO NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO EL BUSCAR UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS SOCIALES QUE PREVALECEN EN NUESTRA COMUNIDAD Y SIN IMPORTAR QUE NOS SIGAN CALIFICANDO COMO DELINCUENTES, TAMBIEN EN LA TAMBIEN EN LA INDEPENDENCIA Y EN LA REVOLUCION MEXICANA, ASI FUERON CALIFICADOS TODOS LOS QUE LUCHARON POR SUS IDEALES Y DERECHOS; SIN EMBARGO ESAS MISMAS PERSONAS QUE FUERON TACHADAS DE DELINCUENTES SON CONSIDERADOS HÉROES DE LA NACION.
POR TAL MOTIVO NO CLAUDICAREMOS EN NUESTRA LUCHA POR HACER OÍR NUESTRAS DEMANDAS, QUE NO SON PARA BENEFICIO PERSONAL, SI NO PARA BIEN DE TODA LA SOCIEDAD MICHOACANA, POR ESO SEGUIREMOS HACIENDO UN LLAMADO A LA RECONCILIACIÓN CON LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO Y CON TDA LA SOCIEDAD, DE LA CUAL TAMBIEN NOSOTROS FORMAMOS PARTE Y COMO LO ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.
ES MUY IMPORTANTE HACER UN ANÁLISIS DETALLADO SOBRE NUESTRA PROPUESTA, NO QUEREMOS QUE CONVIERTAN AL ESTADO DE MICHOACAN, EN ALGO PARECIDO A CIUDAD MIER, TAMAULIPAS, UN MONTERREY, NUEVO LEON, O EN EL PEOR DE LOS CASOS UNA CIUDAD JUÁREZ CHIHUAHUA.
LA FAMILIA MICHOACANA DEJA CLARO, QUE EN CASO DE NO OBTENER UNA RESPUESTA POSITIVA A NUESTRA PROPUESTA DEL ANTERIOR COMUNICADO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES, DEJAREMOS DE REALIZAR ACTIVIDADES ALTRUISTAS Y DE APOYO SOCIAL DE BUENA VOLUNTAD DE NUESTRA PARTE, A PARTIR DEL 1ro. DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010 Y HASTA EL ÍA 1ro. DE ENERO DEL AÑO 2011; ESTO CON LA FINALIDAD DE QUE LA SOCIEDAD EN GENERAL VALORE Y JUZGUE POR SI MISMA, SI ES O NO NECESARIA NUESTRA PRESENCIA.
NOS DESLINDAMOS DE TODO TIPO DE ACTO OCURRIDO EN EL PERIODO ANTES MENCIONADO, POR LO QUE NO SERÁ RESPONSABILIDAD DE LA FAMILIA MICHOACANA LOS ACTOS QUE PUEDAN OCURRIR EN ESTE TIEMPO. DEJANDO POR COMPLETO LA RESPONSABILIDAD DE LA SEGURIDAD DE NUESTRO ESTADO DE *MICHOACAN*, A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.
POR ULTIMO, DEJAR BIEN CLARO QUE LA FAMILIA MICHOACANA NO ES UN CARTEL DE MALEANTES O DELINCUENTES, MAS BIEN ES UNA UNION DE HOMBRE Y MUJERES NIÑOS Y FAMILIAS ENTERAS LUCHANDO A FAVOR DE LOS DERECHOS, MISMOS QUE LES HAN SIDO ARREBATADOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

* POR UN MICHOACAN Y UN MÉXICO CON JUSTICIA SOCIAL *
ATENTAMENTE:
* MEJOR MORIR DE PIE QUE MORIR DE RODILLAS *. E. ZAPATA
*LA FAMILIA MICHOACANA*
*EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ *. Benito Juárez.
*SOLAMENTE AQUEL QUE CONSTRUYE FUTURO, TIENE DERECHO A JUZGAR EL PASADO* Francisco Villa.

Desde el 12 de marzo de 2009, eres el visitante número...

Clan Amaral

Clan Amaral
Blasón del Clan Amaral