Comenta

Comenta
Se produjo un error en este gadget.

16 de diciembre de 2008

Nota de mi diario personal


Diciembre 13, 2008
Estoy saturado de trabajo, hay días en que me reviento en jornadas de doce horas, hay mañanas en que amanezco cansado y noches en que anochezco con fuertes dolores de cabeza, hombros y espalda. pero hay días como hoy en los que debo hacer diligencias en Morelia y por Dios que lo agradezco: hago lo que debo hacer y el resto del día laboral es mío. Un buen café, cigarros, el cuaderno Moleskine, la pluma fuente y el libro en turno.
A lo largo del día debo presentar diferentes facetas: burócrata, creativo, "siñor de las dispensas", hijo, yerno, esposo, cuñado, hermano, amigo, compañero de trabajo, futuro padre, etc. No me molesta, al contrario, eso enriquece mi vida. Pero estos momentos de absoluta soledad y reposo interno me permiten conservar lo más sagrado que tengo: la esencia en la que se basa mi identidad.
Un café y un cigarro los puedo tener en casi cualquier parte, pero esta intimidad y esta autoconfidencia sólo los tengo aquí. Y es que el ser humano necesita de ésto para llegar a la noche y mirar os bellos ojos de la esposa, besarla, meterse entre sus brazos

2 comentarios:

  1. Alguien me dijo hace poco (no sé si de alguna cita famosa) que los seres humanos son amanecer, noche, mediodía y atardecer, no sólo como metáfora cliché de la vida sino como imagen de todas las facetas que nos habitan cada día.

    Abracitos

    ResponderEliminar
  2. Me hacían falta vacaciones para estarme conmigo misma también.
    La cosa es "muchigarse la risa" como dice De Pablo, pero en este año tan duro no ha sido fácil. Lo que vale son los que rondan por ahí, como usted que hacen senitr que la vida tiene correspondencias todavía.

    ResponderEliminar

Jorge te escucha, habla con él

Desde el 12 de marzo de 2009, eres el visitante número...

Clan Amaral

Clan Amaral
Blasón del Clan Amaral