Comenta

Comenta

1 de octubre de 2008

Realidad de zopetón. Pequeño devaneo

Es curioso cómo pasa el tiempo sin que nos demos cuenta, por eso valoro mi habilidad para el valemadrismo más nihilista y me di cuenta de ello porque un día desperté con una sortija de matrimonio y en los brazos de una mujer. El otro día, yo escuchaba música con la frescura y desenfado de siempre cuando mi esposa, inocente ella y sin darse cuenta del balde de agua que me arrojaba sin proponérselo, evocó la primaria al escuchar algunos de mis discos de prepa... otros ni siquiera tenía idea de que existieran.

1 comentario:

  1. Sólo pase a decirle felicidades!!, espero su vida cambie y se llene de alegría y su "personita" le traiga una enorme torta bajo el brazo...

    ResponderBorrar

Jorge te escucha, habla con él

Desde el 12 de marzo de 2009, eres el visitante número...

Clan Amaral

Clan Amaral
Blasón del Clan Amaral