Comenta

Comenta

27 de marzo de 2008

¡Sangre! ¡Sangre!

Es bastante común que en las comunidades virtuales y en los blogs, de repente se susciten controversias por tal o cual tema o comentario. Siempre habrá quien esté o no de acuerdo, siempre habrá quien lo agradezca o se ofenda, dependiendo siempre del tono del comentario y el grado de vulnerabilidad de la persona.
Hace tiempo, en Altaller, un fulano presentó un poema, déjeme decirlo, HORRENDO; tratábase del peor poema que he leído en meses. De repente, y después de la tunda que se le había dado por tal aberración, su novia, esposa o lo que sea, con todo y barriga de meses, se levantó y enfurecida dijo: si se olvidan del ritmo, la métrica, las cacofonías y los lugares comunes, verán que es un buen poema y que es una propuesta interesante. Nadie se rió pero mentalmente todos los presentes tradujimos el comentario a: ¡déjenlo, está bien guapo!
La cosa es que en un blog, cuando el autor es molestado por detractores o críticos, nunca falta la amiga buena onda que lo defiende y le dice "mijito, usté es talentoso y muy buena persona, no deje que lo molesten esos". Justo ahora me viene a la memoria doña Florinda: Vámonos tesoro, no te juntes con esta chusma. cuando me topo con ese tipo de cosas, no sé si reirme o también entrar a la pelea... en fin, algo se me tenia que pegar de Alfredo Carrera.

5 comentarios:

  1. Hola pasaba por estos lares y me encontre aqui...estuve leyendo lo que escribes y me parecio entretenido... no se si te molesta y si me permites de vez en cuando visitarte?

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. hola!!!!
    anita amiga mia...jajaj
    paseando por este mundo me encontre contigo bueno llegue pisandole los pasos a mi querida amiga anita...
    interesante blog ,me gusto mucho

    vuelvo

    ResponderBorrar
  3. Compañero, no sé porque dice eso de mí, me ando difamando. Yo únicamente a veces me gusta dar mi opinión irregular sobre algunos temas. El problema de este medio es que uno puede estarse riendo mientras escribe las lineas y parecer muy enojado, pero sabe. A demás ¿pa' qué decirlo ahora? En fin, ya me enrredé.

    saludines

    ResponderBorrar
  4. HOLA SOY KLAU, NACIDO PARA LA ESPERA DEJA YA LA COMODA SILLA Y VENTE UN RATO A LA ARGENTINA A GUERREAR Y A DISFRUTAR

    Buenisimo tu espacio !! Te felicito

    BESOS
    GUERREROS
    KLAU
    ♫♫♫ ♪ ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  5. solo ando de viaje y pase a visitarte...un beso

    ResponderBorrar

Jorge te escucha, habla con él

Desde el 12 de marzo de 2009, eres el visitante número...

Clan Amaral

Clan Amaral
Blasón del Clan Amaral