Comenta

Comenta
Se produjo un error en este gadget.

2 de enero de 2008

Primera entrada del año

Pues sí, mis estimados ciberlectores norteados, hoy 2 de enero del año de nuestro Señor de 2008, me inicio formalmente en el campo de la burocracia. Ya tengo PC con internet ilimitado, mi taza para el café, mi frasco de Dolca, mi cajita de clips, mis hojitas blancas, una silla cómoda, un escritorio de empleado clasemediero. Me está faltando instalarle el messenger a la chompu para ser un burócrata completo.
Pero bueno, no me voy a quejar: la quincena será buena, el trabajo reconfortante, no tengo compañeros de área así que no me pasará lo que en la UNLA, cuando la gorda malcogida me empezó a hacer la vida de cuadritos hasta que, tan benevolente y complaciente como soy, le di el motivo para despedirme: media semana de locura en Guanajuato.
Como sea, apenas empieza lo mero bueno pues falta que arranquen los programas federales con los que voy a trabajar, falta rendirle cuentas a la SEDESOL y al H. Ayuntamiento (nótese que esta insigne palabra viene de yunta=lo que les ponen a los bueyes para que avancen al mismo paso, en este sentido, esa palabra es peor que "matrimonio").
Sea pues, siempre es agradable empezar el año desde cero, en mi caso, me llena de satisfacción iniciar con año nuevo, trabajo nuevo.
Por mi madre, bohebrios!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Que puedo decir, solamente felicidades... y mucha suerte...desde la montaña...

    ResponderEliminar
  2. disfrútalo! al menos tendrás muchos chistes que contarles a tus hijos...lo peor es que serán chistes completamente ciertos ¿o de qué más se trata la burocracia?
    saludos!

    ResponderEliminar

Jorge te escucha, habla con él

Desde el 12 de marzo de 2009, eres el visitante número...

Clan Amaral

Clan Amaral
Blasón del Clan Amaral